miércoles, 30 de septiembre de 2009

Empezamos!!!

Bueno me da el gusto de anunciar que abro este Blog dedicado pura y exclusivamente a Resident Evil. Todavia esta en la etapa de creacion pero muy pronto ire poniendo informacion, noticias, juegos, peliculas y todo lo que tenga que ver hacerca de este maravilloso juegos.

Un saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario