Bueno me da el gusto de anunciar que abro este Blog dedicado pura y exclusivamente a
Resident Evil. Todavia esta en la etapa de creacion pero muy pronto ire poniendo informacion, noticias, juegos, peliculas y todo lo que tenga que ver hacerca de este maravilloso juegos.
Un saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario